WISHLIST #2

Wishlist-Julio-1 copia

Hacía ya unos cuantos meses que no compartía con vosotras cuáles son los objetos de deseo que se pasean por mi wishlist. En marzo fue la última vez que os enseñé mi lista de deseos y desde entonces he añadido unos cuantos productos que me apetecería mucho probar.

ILUMINADOR LÍQUIDO MOONSTONE DE BECCA: después de estar dos meses enamorada del Moonstone en polvo, mi antojo por este iluminador líquido es mayúsculo. ¡Qué ganas tengo de añadirlo a mi colección! Lo único que me echa para atrás, además de que no es muy barato, es su tamaño. Me encantaría hacerme con el bote pequeño que venden en Sephora USA.

MASCARILLA BIO DETOX DE NUXE: hace mucho tiempo que esta mascarilla me llama la atención, pero por fin he podido probarla gracias a una muestra que me dio Carmen y ahora ¡la quiero! Deja la piel muy luminosa y limpia, me encanta su efecto “detox”. En esta entrada de Ana podéis leer su opinión, que comparto al cien por cien.

LOW-VISCOSITY CLEANING ESTER DE NIOD: después de leer esta entrada de Raquel no pude evitar añadir este limpiador a la lista de deseos. Tengo unos cuantos en uso, pero eso de que desmaquille de maravilla y a la vez sea respetuoso con la piel tengo que verlo con mis propios ojos.

MASCARILLA REINASSANCE DE OSKIA: vale, otra mascarilla que llevo queriendo mucho tiempo, y es que la curiosidad me puede. He leído maravillas de ella y aunque es bastante cara me encantaría probarla. ¿Opiniones al respecto?

TOO FACED

Y aquí un pequeño apartado de mi wishlist dedicado únicamente a productos de Too Faced, que últimamente me tiene muy enganchada:

POLVOS BRONCEADORES MILK CHOCOLATE: tengo la mini talla de los Chocolate Soleil que conseguí en el famoso kit de tallas de la marca. Me han encantado, quedan preciosos en la piel, son fáciles de aplicar y además huelen a chocolate. ¿Qué más se puede pedir? Quiero hacerme con los Milk Chocolate porque creo que para mi piel clarita me vendrían mejor que los Chocolate a secas.

PALETA SEMI SWEET CHOCOLATE: ya os comenté en los favoritos de junio que había estado usando muchísimo la paleta Chocolate Bar y a fuerza de eso y de ver la Semi Sweet se me ha terminado antojando. Sé que no necesito más paletas de sombras pero tengo muchísimas ganas de tenerla, así que creo que más temprano que tarde me haré con ella. Además, sé que le sacaré mucho partido. ¿La tenéis? ¡Contadme opiniones!

PREBASE HANGOVER: también he podido probar esta prebase gracias al kit de mini tallas y me ha gustado tanto que estoy deseando que pongan el 20% de descuento en Sephora para hacerme con ella. Es una prebase muy ligera e hidratante, nada siliconada (huyo de las siliconas porque a mi piel no le sientan nada bien) y noto como la piel está más confortable y el maquillaje queda más bonito en la piel. Nunca he sido una persona de prebases, pero esta me ha conquistado.

CORRECTOR BORN THIS WAY: la joya de la corona, o de la wishlist. No sé cuándo saldrá este corrector a la venta, sólo sé que iré corriendo a por él. Si se parece a la base sé que va a gustarme. Tengo muchas esperanzas en él porque, aunque tenía muchas ganas de probarlo, el Naked Skin de Urban Decay no me ha convencido para nada. Podéis leer esta entrada de Lady Panda que ya ha podido probar el Born This Way y también hace comparativa con el Naked.

¿Cuáles son vuestros objetos de deseo?

¿Coincidimos en alguno?

Esta va a ser la última entrada hasta septiembre. No pensaba dejar el blog parado un mes pero en las últimas semanas he pensado que me vendría muy bien desconectar y refrescar ideas. ¡Nos leemos en septiembre! ¡Feliz verano!

Contadme en comentarios, a través de Instagram o Twitter.

¡Gracias por pasaros y comentar!

6 comments

  1. Hola Noe!!

    De tu lista, coincido en MASCARILLA BIO DETOX DE NUXE, me la compré hace poco y es una maravilla, me encanta que al entrar en contacto con la piel se convierta en una especia de leche limpiadora.

    La MASCARILLA REINASSANCE DE OSKIA creo que es el sueño de toda mujer jajaja. La marca de Oskia en general, pero bufff es cara de …. (narices) jajajajaja. Pero tengo muchas cosas de la marca en mi lista de deseos.

    Los polvos Chocolate Soleil me hacen mucho tilin, no se si al final me haré con ellos o podré resistir. Yo al ser morenita imagino que cogeria los normales.

    Besetes!!

  2. Yo también tengo muchas ganas del corrector de Too Faced, pensaba traérmelo de USA pero resulta que todavía no había salido, creo que hasta finales de Julio no lo ponen a la venta así que a España calculo que hasta septiembre no nos lo traerán. La prebase Hangover también me llama aunque tengo prebases por encima de mis posibilidades así que creo que esa tendrá que esperar un poco.

    un beso!!

  3. Hola!

    Pues yo tb estoy enamorada de Too Faced.

    Quiero los Chocolate milk. Tengo los de BB Golden Light pero se me han antojado estos porque los probé y son muy muy naturales… y la base Born this way. Probé los tonos Porcelaine y Sand y ambos se me adaptan muy bien. Finalmente cogeré Porcelaine para no andar difuminando cortes en el cuello. aunque como te digo se me adaptan muy bien ambos tonos.

    Ah y el múltiple Orgasm de Nars… un clásico en mi punto de mira… He decidido apostar por poco y bueno que mucho y normalito.

    Descansa y disfruta de la vida!!!
    Muxutxos | Anna

  4. Yo también espero con ansia ese corrector. Del resto, muchos me encantan: el Ester de NIOD, una pasada. El Moonstone amor líquido y la rebase Hangover… una de mis favoritas. La mascarilla de Oskia de las mejores que he probado, pero la de NUXE la tengo ahí olvidada, no me fascina… Besitos!

  5. La mascarilla de Nuxe a mi tb me gusta mucho, además es un formato tan diferente e innovador que me encanta.
    De Oskia tengo ganas de probar muchas cosas pero de momento me contengo porque quiero gastar cosillas que tengo en casa primero.
    Haces bien el tomarte un descanso, a veces es necesario.
    Un besazo guapa

Deja un comentario